martes, 3 de junio de 2014

Chiclana de la Frontera


Bueno… ya dije en mi presentación, yo vivo en Chiclana de la Frontera y por lo tanto, no le me queda otra que ser yo la que os cuente un poco de esta ciudad gaditana.

Chiclana de la Frontera en una ciudad bastante grande, aunque no lo parezca, porque siempre se ha dicho que en los pueblos se conocen a todo el mundo y yo la verdad que aquí no conozco ni a la mitad de la población, estoy continuamente viendo caras nuevas…

Lo mejor que tiene Chiclana de la Frontera es su playa que sí, he dicho que la playa no me gustaba mucho, pero aún así no puedo dejar de reconocer que es preciosa con su arena blanca, el agua cristalina, los chavales en bañador… ¡Bueno que… es muy bonita! Jeje. Eso sí, un dominguito todo el día en la playa en verano con la familia o los amigos nunca se rechaza.








En cuanto, a su gastronomía lo que define a este pueblo y muchas personas conoce de afuera es el Fino Chiclanero, el cual es muy utilizado por los jóvenes en épocas de ferias para el rebujito. 

Hablando de ferias, un gran inconveniente que presenta esta bonita ciudad es la celebración de la feria de San Antonio porque siempre cae en una fecha muy mala para los estudiantes universitarios o aquellos que se preparan la selectividad para junio. Con lo cual, la feria la pisamos muy poco y es una pena porque es digna de ver y disfrutar.



Por último decir, que por su buena situación geográfica, podemos desplazarnos en coche rápidamente a todos los pueblos o ciudades gaditanas y así disfrutar plenamente de nuestra provincia, la cual considero unos de los lugares más bellos para visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario