En este post, nuestra adorada pelusa nos cuenta una historia real y muy emotiva. Hace pocos días una mujer que tras dar a luz a un bebe con Síndrome de Down escribió una carta a la Asociación de coordinación nacional de personas con síndrome de Down porque se encontraba asustada, sin saber qué hacer y qué sería de su hijo.
Dicha Asociación respondía de una manera que jamás hubiésemos podido imaginar. Han elaborado un conmovedor video donde los protagonistas son unos niños Down de 15 años de edad, los cuales dan su testimonio y muestran ser verdaderamente felices con una vida como cualquier otra persona.
De esta forma, responden a esta mujer atemorizada con el fin de tranquilizarla a ella y al resto de madres que puedan encontrarse en una situación similar. Destacar algunas de las confesiones de estos niños como por ejemplo: "Querida mamá, no te asustes, tu hijo podrá hacer muchas cosas. Podrá abrazarte, podrá correr hacia tí, podrá ir al colegio como todos, podrá viajar y trabajar."
Os animamos al ver el video porque merece la pena, ofrecemos nuestro apoyo a esa madre temerosa y decirle que afronte la situación con fuerza y valentía porque su hijo la necesita y que no se encuentra sola. En último lugar, pedir un fuerte aplauso para esa Asociación por la gran labor realizada porque con personas como éstas podemos cambiar el mundo. ¡Enhorabuena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario