domingo, 25 de mayo de 2014

¡¡¡¡Cada vez el mundo está más loco!!!


Hace escasamente una semana, salía una noticia de la Comunidad de Madrid, de la mano de Ignacio González, el cual, planteaba que cualquier persona que tuviera una formación universitaria, podía acceder en igualdad de condiciones a las oposiciones para el cuerpo de maestros.
Evidentemente, dicha noticia no fue muy bien acogida, puesto que ni es justo ni creo que cualquier persona sin haber pasado antes por una formación en realización al trabajo que desempeñaría en dicho caso, estaría capacitado para ello.
Es como si ahora un maestro, decide presentarse a una plaza para médico, ¿Sería justo?
¿Qué pensáis sobre esta noticia? Personalmente, a mi me sonó a burla, y que nos infravaloran, considerando como que el hecho de ser docente es una tarea fácil a la mano de todo el mundo.

Pues bien, dicha propuesta en teoría fue anulada por mayoría en contra; pero hoy Esperanza Aguirre, culpaba a los docentes de no estar preparados para dar clases y volvía a apoyar la propuesta de Ignacio González.
Esto es un “cachondeo” y nos están tomando por el pito del sereno, ya que la docencia es igual que importante y difícil que muchas otras carreras. Nuestra labor comienza cuando verdaderamente estamos ante una clase, ya que nuestra responsabilidad es formar a personas capacitadas y con unos aprendizajes correctos, ya que sin una formación buena, nadie podrá llegar a ser médico, abogado, dentista, etc.
Por tanto, ¿Por qué atacan siempre a la educación?
Y como pregunta general, ¿Sabe Esperanza Aguirre la labor y el trabajo de un docente o está hablando sin conocimiento de causa? Al igual que ella dice esas cosas de nosotros, ¿Por qué no le pasamos a ella un examen para ver si está capacitada para ejercer el puesto que desempeña?
En este mundo, el que más habla de los demás, es el que más tiene que callar de sí mismo!

Os dejo el enlace, para que leáis la noticia. 

http://www.oposicionesinfantil.org/2014/04/aguirre-acusa-los-maestros-de-no-estar.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario